29 abr 2016

PÁGINA PRINCIPAL




"Desde las profundidades del Paraná, sale a flote Mascarón. Emergiendo de entre las aguas del río, se asoma como presagiando una embarcación llena de ilustraciones. Son las bitácoras ilustradas de un dibujante a la deriva, que transfiere a imágenes su imaginación..."


Los cuadernos Mascarón son productos artesanales, hechos por las manos de un ser humano, con sus destrezas y sus errores. Las decoran ilustraciones con la identidad de un autor detrás, que las piensa y produce con la intención de expresar algo propio y sincero.


Carpetas N°3, con anillos. (Estándar p/colegio)
Carpeta de tapa dura de fibrofácil, con 3 anillos, para el tamaño de hoja estándar N°3, exigido comúnmente en los colegios.


Sobre la tapa, las carpetas Mascarón llevan una ilustración de autor estampada mediante un procedimiento artesanal llamado "transfer", que utiliza como base una réplica por fotocopia.

Hojas de repuesto disponibles en cualquier librería.

Los anillos sueltos permiten que la carpeta se abra 360°, posibilitando apoyarse sobre la dureza de la tapa para escribir o dibujar cuando no hay una mesa donde apoyarse.






Elegí entre las cuatro opciones de ilustraciones que ofrecemos hasta el momento y encargalas por su nombre:


Título: "Chinchorros"
Autor: I. Virasoro

Título: "Recorte isleño"
Autor: I. Virasoro

Título: "Biguá"
Autor: I. Virasoro

Título: "Cosmoagonía"
Autor: I. Virasoro
Pedidos:
mascaronilustraciones@gmail.com

Ingresá al (blog) y suscribite para que te avisemos cuando salgan nuevas ilustraciones y artesanías,
o poné "me gusta" en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario